wanderingmum
23 de noviembre de 2024
Me alojé aquí con mi marido y dos niños (de 4 y 8 años) por solo una noche, ya que estábamos de paso por varios hoteles de Tallin. Recomendaría este hotel para familias. El acceso al parque acuático y el desayuno bufé están incluidos en la habitación del hotel.
Andy, de recepción, es increíblemente servicial. Hablan varios idiomas. Para nosotros, inglés y finlandés funcionan. Reservé dos habitaciones y tuve la oportunidad de mejorar a dos habitaciones con una puerta comunicante por solo 20 €, lo que es genial para familias con niños.
Tenga en cuenta que también tienen sauna, un spa con masajes y tratamientos de belleza, una sala de juegos para niños (gratis), además de su parque acuático. Les dieron a mis hijos un cuaderno de dibujo/libro para colorear y materiales para colorear gratis.
El desayuno es excelente, con una buena selección de alimentos para diferentes dietas. Si tiene alergias y restricciones dietéticas, seguramente haya una opción para usted.
Está a 5-10 minutos a pie de la terminal de cruceros. Y está cerca de una buena selección de restaurantes y del casco antiguo de Tallin. Está a tiro de piedra de los museos y del transporte público.
Lo único que notamos fue que durante el desayuno el equipo de servicio (las camareras, quizás) no sonríe en absoluto. Nos sentimos un poco incómodos allí, pero no fue un gran problema para nosotros, que nos quedamos solo una noche. Quizás estoy acostumbrado a las sonrisas comunes en la industria hotelera, especialmente para un hotel de 4 estrellas, pero tal vez sea normal en esta cultura; no estoy seguro.
En general, aún así lo recomendaría para familias. A los niños les encantará este lugar. Hay un lugar especial para ellos en el hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google