Usuario invitado
22 de abril de 2024
Como alguien muy sensible al ruido de los hoteles, debo decir que me he alojado en decenas de hoteles en Tailandia, ¡y este hotel es el más silencioso con aire acondicionado! La insonorización y el aislamiento térmico de la habitación también es muy buena. No se oye ningún sonido al hablar con los vecinos y al ducharse. El hotel también arregló cuidadosamente una habitación en el tercer piso y quedamos muy satisfechos con la ubicación. Frente al césped, no tuvimos que preocuparnos de que el sonido del parque acuático perturbara nuestra pausa para el almuerzo.
La habitación es espaciosa, el colchón de plumas es muy grueso, la cama supletoria es bastante cómoda y el precio es razonable. El desayuno para un niño de cinco años en una cama supletoria cuesta solo 450 baht. Muy concienzudo. Nuestro colchón no está un poco húmedo como dijeron antes algunos amigos.
Las instalaciones del hotel también son muy completas, con varios restaurantes y bares en la piscina. Incluso cuando el hotel está completo durante la temporada alta, la experiencia es buena, animada pero no abarrotada. En entornos públicos, las personas con niños y las que no tienen niños están razonablemente separadas, por lo que cada uno tiene su propio lugar y nadie interfiere.
El parque acuático del hotel es muy adecuado para niños de primaria y menores. Los niños mayores también están muy contentos, pero en comparación con el entorno puro del parque acuático, puede que no sea lo suficientemente completo. Pero como paquete de hotel es suficiente.
Hay dos cosas que deben mejorarse: en primer lugar, hay demasiados huéspedes durante la temporada alta y no hay suficientes personas para transportar el equipaje facturado, por lo que tenemos que esperar mucho tiempo. En segundo lugar, es necesario mejorar la calidad del catering. Hay muchas opciones para el desayuno y la cena, pero la calidad de la comida es normal.
En general, el diseño general y el hardware del hotel valen el precio. Por cierto, si vas corriendo a la playa de Phuket para jugar en el agua, la playa de Khao Lak no es adecuada porque las olas son muy grandes. Puedes caminar por la playa, pero no puedes adentrarte en el mar. para referencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google