Usuario invitado
16 de abril de 2024
Si desea unas vacaciones en un hotel de primera clase, ¡este es el lugar indicado!
Las habitaciones son grandes y espaciosas, el café, el té y el agua se reponen en la habitación todos los días. Incluso hay secador de pelo, tabla de planchar y plancha, además de los utensilios de baño necesarios como cepillo de dientes, maquinilla de afeitar, bastoncillos de algodón, etc.
Las instalaciones son hermosas y todo está súper limpio. La piscina es preciosa y, como alternativa, el mar y la playa están justo al lado. Hay restaurante, gimnasio y masajes en la piscina/playa. Los niños están bien atendidos en el Kids Club con ofertas cambiantes y también hay ofertas para los mayores. Los niños a partir de 4 años pueden alojarse solos; en caso contrario, deberá alojarse al menos un supervisor con ellos.
El desayuno no deja nada que desear a nadie. El personal es muy amable y se hacen muchas bromas, especialmente con los niños. La única desventaja para nosotros fue la ubicación, sólo se puede ir andando a un pequeño supermercado y a un cajero automático en el hotel de al lado.
Hay alternativas a la deliciosa comida del hotel a poca distancia de la playa, pero si te gusta un poco de variedad y quieres pasear por la noche, deberías buscar un hotel más céntrico. De lo contrario, hay autobuses lanzadera al mercado más cercano y a la ciudad de Khao Lak por una tarifa, que tardan unos 30 minutos. Desafortunadamente, no se puede reservar una tumba en esta región. También hay un mostrador de excursiones y un servicio de traslado en autobús al aeropuerto, pero también puedes reservarlo directamente en la playa por un poco más barato.
Texto originalTraducción facilitada por Google