Hannahaha
6 de febrero de 2023
Si te encanta la cultura japonesa, ¡este te sorprenderá más que otros hoteles populares! ! En primer lugar, cuando llegamos a la estación en autobús ese día, el personal del hotel salió a saludarnos. ¡Pudimos sentir plenamente la cultura de la etiqueta japonesa!
El vestíbulo tiene un diseño arquitectónico muy japonés. Al principio nos presentaron todo el hotel, el plan de una noche y dos comidas y la estadía en aguas termales.
Reservé una habitación para 4 personas y estuvo bien. Tan pronto como entras en la habitación, hay muchos mensajes de bienvenida, bocadillos y pequeñas notas con cálidos recordatorios sobre la mesa. (¡Me encanta tanto!
Además, para llegar a las aguas termales es necesario bajar la montaña.
Aguas termales, hay lugares de baño para hombres y mujeres, puedes ver el paisaje salvaje, también hay lugares de baño separados para hombres y mujeres, si no te gusta el baño público, también hay lugares de baño privados pagos.
En conclusión, si vas al teleférico Shinhotaka y quieres alojarte en un hotel de aguas termales con una noche y dos comidas, te lo recomiendo.
Texto originalTraducción facilitada por Google