Maria Flink
16 de enero de 2025
EspañolCuando vi la ubicación del hotel, supe inmediatamente que quería alojarme allí, porque soñaba con ver Amanoiwato Jinja. Fui a la cueva dos veces, por la mañana y por la tarde. Hay un camino muy bonito y solo se tarda unos 20 minutos en llegar andando. También es fácil llegar a Takachiho Gorge, la parada de autobús está a un par de minutos del hotel.
Esta fue mi primera experiencia de alojamiento en un hotel tradicional en Japón y me gustó mucho todo. Cena y desayuno deliciosos. Probé una cena kaiseki tradicional y fue una experiencia increíble. Personal del hotel atento y cariñoso, limpieza perfecta en todas partes, aire de montaña increíble. La madera natural en la decoración de las habitaciones crea una sensación de calidez y comodidad. En el baño, puedes probar cosméticos japoneses. Por la noche, puedes beber té, sentado en un sillón cómodo con un libro. Al principio, el silencio alrededor es inusual, pero para nosotros, los habitantes de la ciudad, es necesario. Como está oscuro alrededor, puedes ver el cielo estrellado, algo que no verás en la ciudad. Hay un servicio de transporte gratuito desde el hotel hasta el espectáculo tradicional de Yokagura por la noche. Para alguien interesado en la mitología, esto fue muy interesante.
No me acostumbré al jacuzzi de inmediato y todavía me siento incómodo al respecto, y olvidé mencionar que soy alérgico a las cebollas, pero es mi culpa por olvidarme de mencionarlo.
Recomiendo encarecidamente el Ryokan Iwatoya, fue una experiencia increíble.
Texto originalTraducción facilitada por Google