Usuario invitado
19 de marzo de 2025
Fuimos en coche a Taishan y reservamos un apartamento para 5 personas. Las 3 habitaciones eran justo lo que necesitábamos. El apartamento era amplio y tenía 3 habitaciones. Cada habitación tenía baño privado. Había otro baño en la sala de estar, así que teníamos un total de 4 baños. No tuvimos que pelearnos por el inodoro ni la ducha. La habitación estaba limpia y ordenada, los muebles eran nuevos y el aislamiento acústico era muy bueno. Aunque el hotel estaba en el centro de la ciudad, no se oían los coches pasar por la noche. Era muy tranquilo. La habitación tenía una pequeña terraza con una buena vista nocturna. Todos vivimos muy cómodos y quedamos muy satisfechos.
Junto al hotel se encuentra la calle peatonal, muy animada. Hay puestos de comida donde puedes tomar un refrigerio a medianoche o ir de compras. Después de cenar, no es necesario que te quedes en el hotel; también puedes ir de compras.
En cuanto al servicio, hicimos un tour en coche y solo nos alojamos en Taishan una noche, así que no tuvimos ninguna necesidad especial. Sin embargo, el personal de recepción me pareció amable, educado y sonriente.
El día que me alojé era domingo, y el precio de la habitación no era caro, solo unos mil, o un poco más de 200 por persona, que también incluía desayuno y aparcamiento gratuitos. El precio es muy asequible, aunque no se puede decir que sea una excelente relación calidad-precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google