Usuario invitado
5 de mayo de 2024
Servicio: La habitación doble reservada originalmente se actualizó a una habitación familiar. El personal de recepción fue muy educado. Me saludaron al entrar y salir del hotel durante tres días y confirmaron el número de habitación antes de limpiarla.
Instalaciones: Aunque es una habitación familiar para 4 personas, la habitación es relativamente pequeña y obviamente más antigua. Aunque todas las instalaciones de la habitación están disponibles, son bastante antiguas y los enchufes no son suficientes. ¡La regleta proporcionada también hace que la gente se preocupe por cuestiones de seguridad! Sin embargo, el agua caliente, la televisión y el frigorífico se pueden utilizar con normalidad. En términos generales, le da a la gente una sensación de modernidad y retro entrelazadas. Las instalaciones son relativamente completas, pero el hardware básico que deberían tener los hoteles convencionales está completo.
También hay un televisor viejo y desechado colocado en la habitación sin ningún significado, que no entiendo del todo.
Además, el hotel está a solo 5-10 minutos a pie de la salida 1 de la estación Nanjing Fuxing, y enfrente hay Baoya. Hay un supermercado en el sureste, noroeste y el mercado de Changchun cerca. ¡Vale la pena recomendarlo y la relación precio/rendimiento es muy alta!
Texto originalTraducción facilitada por Google