Usuario invitado
7 de septiembre de 2024
La habitación en el octavo piso en la que me alojé era vieja y estaba decorada, y tuve mucha mala suerte de encontrarme con trabajos de renovación en el piso. En primer lugar, no entiendo por qué hay personal de limpieza constantemente caminando por el pasillo y limpiando la habitación después de las 10 de la noche. Incluso escuché que este personal de limpieza intentó abrir mi puerta. No hay acceso de seguridad. en todo el edificio Dadas las circunstancias del sistema (puedes ir a diferentes pisos sin tomar una tarjeta), ¿es inapropiado entrar corriendo a la habitación de los huéspedes por la noche? ?
Luego, alrededor de las 8 de la mañana, habrá un "servicio de despertador" especial, y la habitación de al lado será entregada y decorada. Además, los invitados no fueron informados de esta situación. Afecta mucho a su descanso.
Me he alojado en este hotel en el pasado y todo estuvo bien, así que me quedé aquí nuevamente esta vez. Sin embargo, la experiencia esta vez fue muy mala. Ignoró por completo la experiencia y los sentimientos de la estadía del huésped. Trabajos de renovación, ¿por qué te quedarías allí? Colocar invitados en este piso? Y no se lo mencionó al huésped de antemano.
Luego, los otros problemas son lo que básicamente dijeron otras reseñas. En primer lugar, la cerradura de la puerta usa una llave, y solo hay una llave, si la puerta no está cerrada, el personal de limpieza puede usar su llave para abrir la puerta en cualquier momento. . Además, todos en todo el edificio pueden entrar y salir a voluntad, lo que significa que no hay ningún tipo de seguridad. Además, la decoración y las instalaciones son anticuadas y antiguas. El aire acondicionado es central y no puede regular la temperatura por sí solo. Debes estar mentalmente preparado para el frío extremo o el calor extremo. Luego está el WiFi, pero casi no hay señal y es demasiado lento para usarlo. Luego, el primer día de mi estancia, el olor a humo de cigarrillo en la habitación era muy fuerte. No entendí por qué un hotel de negocios que se decía que era para no fumadores olía a humo de cigarrillo. Más tarde, solo dije que la desodorización. Se hizo el trabajo y el asunto se desestimó apresuradamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google