Usuario invitado
9 de febrero de 2025
De hecho, cuando llegas a un lugar, hay algunas reglas y un ambiente que tienes que estar dispuesto a aceptar antes de enfrentarte a ellos. Antes de reservar una habitación, sabía que era la más barata, que la insonorización era normal y que había algunas reglas del hotel, así que no fue nada particularmente incómodo hacer el check in.
Me alojé dos noches. La decoración es moderna, la cama es bastante blanda, hay aire acondicionado, hay suficientes canales, la ubicación no es mala, hay una tienda de conveniencia en la planta baja.
Es una pena que el volumen del televisor no se pueda ajustar con precisión. Me da vergüenza encender el sonido después de las 22:00 de la noche. Es cierto que las paredes son delgadas, pero me he alojado en otras más delgadas en otros condados y ciudades. Esta está bien, después de todo, es barata.
El agua del baño es bastante fuerte, Suhu.
Al realizar el check-in utilizando la máquina de auto check-in, debes ingresar tu número de pedido o tu nombre en inglés y escanear un documento de identidad, lo cual es bastante interesante.
Texto originalTraducción facilitada por Google