Usuario invitado
7 de febrero de 2025
Fui a Tainan el segundo día del Año Nuevo chino. Llegué tarde porque vengo del norte. El agua fría de la torre de agua para lavarse en la habitación de invitados no corría. Cuando lo reporté en recepción por primera vez, solo me dijeron que había un problema con la torre de agua y que el personal de mantenimiento la estaba reparando, por lo que tuvimos que esperar una hora. Una hora después, en recepción aún no nos habían informado si habían reparado la torre de agua, por lo que solo pudimos seguir esperando sin poder hacer nada. Finalmente llamé para que me informaran que la reparación se había completado, pero todavía no había agua fría cuando lo usé. La última vez que llamé a recepción, me dijeron que abrirían una habitación en el segundo piso para que pudiéramos ducharnos. Entonces ¿por qué no hacer esto desde el principio? Esperemos como una mierda durante una hora y media. Al hacer el check out al día siguiente tuvimos que preguntar en recepción si había algún plan de compensación y finalmente nos dieron la mitad del precio de la habitación y tarta vasca.
Dejo este comentario para no pedirle al hotel que me devuelva el importe total.
Sólo espero que la persona a cargo pueda ver esto y haga un buen trabajo capacitando a sus empleados para que los pasajeros posteriores no se encuentren con la misma situación incómoda.
También esperamos que si futuros viajeros se encuentran con el mismo problema, no confíen en la recepción como hicimos nosotros y pidan directamente que les abran otra habitación para poder ducharse.
Texto originalTraducción facilitada por Google