1. Hay habitaciones con plaza de aparcamiento y habitaciones sin plaza de aparcamiento. Si reserva una habitación sin plaza de aparcamiento, no debería conducir hasta allí. Intenté estacionar al costado de la carretera, pero el hotel estaba ubicado en un callejón de la ciudad y no había lugar para estacionar al costado de la carretera. Le dije al hotel que estaba dispuesto a pagar la tarifa de estacionamiento para estacionar en el espacio de estacionamiento del hotel. No debería ser demasiado difícil, porque hay muchos autos que pueden estacionar en el espacio que no está al lado del hotel. El mostrador me informó que había un estacionamiento de pago cerca, pero era bastante difícil liberar espacios de estacionamiento en el estacionamiento. Caminé durante casi media hora y finalmente encontré un lugar en el estacionamiento informado por el mostrador. pero la tarifa de estacionamiento no se cobra al día siguiente. Es barato. Puedes entrar después de las 22:30 de la tarde y salir a las 10 en punto del día siguiente. El costo total es de 255 yuanes. el máximo es 180 yuanes en 24 horas (00-24). ¿Cómo conseguiste los 255 yuanes? ¡Porque hay una trampa! Después de las 24:00 horas del mismo día se volverá a calcular el tiempo.
2. Hay rastros de excrementos sospechosos dejados por personas anteriores en la pared del baño.
3. Al registrarse, el personal del mostrador dijo con calma que si reservaba a través de una plataforma, utilice la máquina para registrarse. Afortunadamente, un supervisor se mostró muy entusiasmado y salió a ayudar.
4. Al día siguiente, escuché al personal de limpieza quejarse abiertamente afuera. Aunque los residentes eran muy incultos y arrojaban colillas por todas partes después de fumar, el personal de limpieza habló deliberadamente en voz alta para que yo los escuchara, sin preocuparse en absoluto por los invitados. . percepción.
Texto originalTraducción facilitada por Google