Usuario invitado
18 de abril de 2024
1. La habitación es muy pequeña, no tanto como pidió. Puedes ver la foto del baño. Es muy estrecho y no hay espacio para pararse después de dejar las dos maletas.
2. El aislamiento acústico es muy deficiente. Esa noche solo dormí cuatro horas después de escalar el monte Tai. La insonorización es especialmente mala. En la habitación de al lado se oyen claramente las voces, la televisión e incluso los ronquidos. En la carretera fuera de la ventana, se pueden escuchar claramente los sonidos de peatones y vehículos que van y vienen.
3. El jefe no enciende el aire acondicionado para ahorrar electricidad. Me quedé dos noches y tres días, pero el aire acondicionado no se podía encender y hacía mucho calor. La imagen 1 es una foto mía secándome el sudor para su referencia.
4. Hubo un corte de luz el último día sin avisarme con antelación y sin ninguna medida de emergencia. Desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se cortó la luz, el teléfono celular estaba apagado y no se podía tirar de la cadena del inodoro. La imagen 2 me muestra usando una bolsa de agua caliente para beber agua. Después de 6 botellas de agua, estaba sudando profusamente. No tuve más remedio que hacer esto, ¡no estaba ventilado y olía fatal!
5.
Servicio: La actitud en la recepción es buena. Hay un hervidor en la puerta, que es mejor para quienes beben agua caliente. Sin embargo, a los repartidores se les permitió entrar a la habitación para entregar comida, y los llamé después de la 1 a. m., pero no pude comunicarme.
6. Trátalos diferente. Dile a un cliente dónde comer e infórmale sobre el corte de luz. Estaba recibiendo agua caliente y no lo supe hasta que me enteré. Pero no nos dijeron esto.
7.
Medio ambiente: En general, no se pueden abrir las cortinas para ver el medio ambiente. La colcha está rota y las sábanas de mi amigo tienen dos manchas de sangre que no han sido limpiadas.
No me contactes para dejar una reseña negativa. Es inútil. También grabé un video. Si me contactas, te enviaré el video.
Texto originalTraducción facilitada por Google