Pebbles Sosnoski
11 de julio de 2022
Por un lado, no utilice TRIP.com para reservar su viaje. Paga de más y tiene cargos inexplicables en su tarjeta.
El hotel NO estaba en una buena zona. No me sentí seguro, especialmente de noche. Personas sin hogar por todas partes y edificios tapiados. No se parecía a la imagen. La persona de noche no fue amable en el check in y el estacionamiento fue un problema durante las tres noches. No tienes garantizado un lugar para estacionar por la noche si no regresas temprano al hotel. Intentamos obtener un reembolso y no pudimos hacerlo por parte del hotel ni de TRIP.com, que dice que garantizan su satisfacción.
En el lado positivo, nuestra habitación estaba limpia y era agradable. El televisor no funcionaba y llamé al escritorio y ella no pudo evitarlo, pero gracias a Dios que mi esposo lo arregló... tuvo que ajustar los cables... El desayuno fue muy bueno... y la gente de recepción fue amable.
Conseguimos la habitación del hotel para la boda de mi sobrino... porque decía que estaba a poca distancia de muchas cosas. Y eso es cierto, pero necesitarás llevar una pistola o un cuchillo al comenzar tu caminata. La gente en el estacionamiento también pide dinero.
Debajo de algunas fotos del frente y la espalda... no se parecen a la imagen.
Texto originalTraducción facilitada por Google