Usuario invitado
17 de junio de 2024
EspañolReservé el hotel QVB de Sydney para un viaje de trabajo. Los miembros del equipo venían en avión desde Singapur, Melbourne, Brisbane y la zona metropolitana de Sydney. Gastamos cerca de 4000 USD en una estancia de lunes a viernes para 6 personas (5 habitaciones). El hotel está clasificado como de 4 estrellas. Esa no fue nuestra experiencia.
El vestíbulo es estrecho y anticuado, y está en una ubicación extraña, por lo que los vehículos no pueden detenerse en el frente. El "salón" del vestíbulo tiene una configuración muy extraña y solo se puede acceder subiendo al nivel 1 y luego bajando nuevamente al suelo en otro ascensor, a pesar de que hay una pasarela justo al lado de la recepción. Las habitaciones están muy sucias, son pequeñas y tienen muebles que se están cayendo a pedazos. Las camas son duras como una piedra. El servicio de habitaciones solo limpia cuando les da la gana. Los pasillos están mal iluminados y, a menudo, oscuros fuera del horario comercial.
Le informé al personal de recepción sobre el problema de la cama después de la primera noche. Dijeron "no se puede hacer nada, estamos completamente reservados hasta el domingo". Eso es comprensible debido a Vivid. Sin embargo, lo que no se entiende es la total falta de servicio.
El servicio de habitaciones dejó de limpiar el miércoles. Mi esposa llamó una vez y dijeron que vendrían por la tarde, pero no lo hicieron. El jueves, no limpiaron por la mañana otra vez. Mi esposa volvió a llamar a las 10:00, a las 12:00 y a las 15:00 y, pese a las reiteradas promesas, no hicieron nada. Volvimos a preguntar después de cenar a las 21:00 y nos dijeron: "Primero limpiarán su habitación mañana". Esto no sirvió de nada, ya que teníamos que salir a las 9:00.
Hablé con la recepción el viernes por la mañana y les expliqué nuestra experiencia. El problema de la cama fue sorprendente, ya que el miembro de turno dijo: "Podríamos haberle dado un cubrecolchón, pero algunos miembros del personal son demasiado vagos y dicen que no se puede hacer". Dicho esto, también mencionó que no había nada que pudiera hacer ahora, pero que si todavía necesitaba algo después de salir, podía enviar un correo electrónico y se encargarían de ello. He hecho esto y continuamente mienten sobre la situación al personal de Trip.com y se niegan a cualquier responsabilidad o solicitud de compensación, lo que va en contra de la Ley de Consumo de Australia.
Mis compañeros también dijeron que las habitaciones que tenían eran normales e incómodas. El único punto a favor es la ubicación, frente al edificio Queen Victoria (QVB). Es un lugar fantástico para viajar y acceder a las tiendas, los lugares turísticos y los lugares de trabajo. Aun así, no volveré a reservar aquí. Son operadores poco fiables y, claramente, no son hoteles de 3,5 o 4 estrellas, por lo que deberían eliminarlos de esta plataforma.
Texto originalTraducción facilitada por Google