Usuario invitado
9 de julio de 2023
Para nosotros, esta fue una opción económica y quedamos muy satisfechos con este hotel por su fantástica ubicación, la cama cómoda y las comodidades en la habitación (tenían un espacio de trabajo, una tetera y una nevera). La zona del hotel es muy transitable y se mantiene bastante tranquila durante las horas de sueño.
Al registrarse, lo más probable es que tenga que acercarse al bar del restaurante y le llevarán al mostrador de facturación. El hombre que nos registró fue muy agradable y nos dio una explicación detallada de cómo utilizar la tarjeta de acceso y nos invitó a disfrutar del restaurante. El restaurante/bar parecía bastante decente y tenían una tienda de bebidas conectada al hotel que estaba abierta hasta tarde, pero no probamos ninguna de las dos.
Las sábanas podrían limpiarse mejor y nos pareció que la ducha goteaba un poco y era complicado conseguir la presión y la temperatura adecuadas. Aquí no hay problemas para conseguir agua caliente y los artículos de aseo de la ducha son buenos.
El hotel está a 6 minutos a pie del metro con la estación Museum y a unos 3 minutos a pie del tranvía. La estación del museo conecta con el aeropuerto y el tranvía va directo a Circular Quay, en el puerto de Sídney. Muchas de las atracciones de la ciudad están cerca del hotel, como el edificio Queen Victoria, el ayuntamiento de Sídney y Hyde Park, por nombrar algunas, y todo lo que queríamos ver estaba a 30 minutos a pie. Hay muchos restaurantes buenos cerca y un Woolworth's estaba prácticamente justo debajo de nosotros. Hay bastantes artistas callejeros y músicos callejeros en la zona, así que puedes pasear y disfrutar de eso también.
Excelente ubicación y consideraríamos volver aquí si volvemos a visitar Sídney.
Texto originalTraducción facilitada por Google