Si decides alojarte en Fontainebleau Miami Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Mid Beach), a solo unos pasos de Fontainebleau y a apenas 10 min a pie de Playas de Miami Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,7 km de Zona comercial de Collins Avenue y a 3,2 km de Miami Beach Convention Center.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una discoteca y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 9 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 8 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1504 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 20 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
«Es un hotel que me gusta mucho. El hotel tiene muchos años de historia y el servicio del personal del hotel es muy bueno. El hotel tiene una playa exclusiva. Al registrarse en el hotel, le entregarán una pulsera para evitar que personas ajenas vayan a la playa. La playa es blanca y suave, y el color del agua del mar también es muy hermoso. Hay muchos restaurantes en el hotel, incluidos los restaurantes Michelin, y cada uno de ellos sabe bien. Hay una pequeña heladería al lado de la piscina. El helado del interior no es caro y está muy delicioso. Es bastante grande. Dos personas comieron y se hospedarán en este hotel la próxima vez que venga a Miami.»