Louis Kienne Resort Senggigi de Senggigi está a 1 min en coche de Playa de Nipah y a 5 de Playa Pandanan. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,3 km de Playa Senggigi y a 14,1 km de Puerto de Bangsal.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic.
Toma algo de cocina local e internacional en Ocean, un restaurante en primera línea de playa, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 4 bares con salón.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
«El resort puede centrarse en la formación de sus empleados para que puedan prestar servicios a un nivel más elevado. El hotel está muy bien situado, pero no es un hotel de calidad muy alta y, cuando el hotel no está lleno, probablemente ofrece un menú de desayuno. No es tan bueno en primer lugar, pero para reducir el desperdicio de alimentos y la salud relacionada con los alimentos podría ser beneficioso. Para el personal, puedes poder a tu mano de obra, al tener un par de personas muy cualificadas pero en una variedad de áreas. Quizás haga fin de semana familiar y tenga un club de niños que va a tener familias más jóvenes con niños menores de 12 años, ya que me siento como este es un gran resort para familias jóvenes, ya que la playa es tranquila y las piscinas se encuentran en este tipo de situaciones. El hotel está situado en una zona de gran tamaño, en una zona de gran tamaño, y puede tener una zona de juego con un pequeño centro artesanal que va a ir. Realmente tiene mucho potencial.»