UUsuario invitadoEl hotel está muy bien situado, y el hotel está muy bien situado.
La cama estaba firme, pero cómoda. Hay muchas salidas cerca de la cama. No había fumadura ni otro olor raro en la habitación. La habitación era muy limpia. El hotel está en una zona de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad. Ellos hicieron un buen trabajo al final de mi estancia para encontrar cualquier cosa que la oficina delantera comprobó si quería.
El hotel dispone de una suite de baño con bidet, y las cortinas de la habitación se abren y cierren electrónicamente. El reloj es inteligente en el escritorio.
El hotel dispone de un ascensor y dos escaleras, y también de una habitación compartida en el piso inferior con un lavavajillas, un secador y una microondas, que no tienen restricciones temporales.
Me pidió que dejara un buen comentario cuando me eché la vista, pero no me obligó a hacerlo frente a ellos como hacen algunos de los hoteles sin escrúpulos de China.
Sólo había dos negativos.
El hotel está en una zona de gran calidad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se No es culpa del hotel, por lo que no deduciré esto de su puntuación.
A pesar de que no está cerca de la estación de metro, hay muchos buenos restaurantes de Suzhou cerca, y puedes ir a las calles de Pingjiang y Guanqian, los jardines de ese lado y el museo de Suzhou.
El hotel está muy bien, pero no es muy bueno.
Mostrar más