Banchengyanyubanchengdi
23 de marzo de 2025
Para ser honesto, esta tienda no es buena en todos los aspectos, ni es mala en todos los aspectos. Depende de lo que te importe antes de decidir si elegir esta tienda.
Higiene: No hay nada malo, la habitación está limpia y ordenada.
Servicio: El personal de recepción es muy entusiasta y hay un robot para comida para llevar de autoservicio en el piso superior.
Instalaciones: El baño está separado en zonas húmedas y secas, lo que suma algunos puntos. Se puede proyectar desde el televisor, pero hay retrasos. El wifi está abierto y no es muy seguro de usar. La cuenca es muy poco profunda y no puede retener agua. Incluso si presiona el tapón de drenaje, el agua se escapará lentamente, lo que hará que resulte incómodo lavar la ropa.
Entorno: El aislamiento acústico es muy malo, el aislamiento acústico de las ventanas está bien, pero los sonidos del pasillo y de la habitación contigua se pueden escuchar claramente. Las cortinas son similares a las persianas. Si no están bien cerradas siempre entrará luz (ver imagen). Para decirlo sin rodeos, no se puede garantizar la privacidad.
Otro punto positivo es que el transporte es relativamente cómodo. A 200 metros se encuentra la estación de metro Leqiao, donde se transfieren dos líneas principales, y también está cerca de la calle Guanqian.
Personalmente, no estoy muy satisfecho con el hotel en general. Los hoteles del mismo precio y ubicación en Chengdu eran mejores que éste. También me alojé en un hotel más barato en Nanhu, Jiaxing, que también era mejor que éste.
Texto originalTraducción facilitada por Google