Usuario invitado
13 de julio de 2024
Este B&B es realmente increíble, ¡debo darle un gran aprobado! La ubicación es simplemente increíble. El B&B está ubicado en la ciudad antigua. A pocos pasos, puedes escuchar Pingtan y comer especialidades locales. Hay varios bares especializados, tiendas de artesanía y atracciones culturales en los alrededores. Ya sea que vayas temprano en la mañana para sentir la tranquilidad de la ciudad antigua o des un paseo por la noche para admirar las luces brillantes, es muy conveniente.
La habitación es cálida y cómoda, y la cama es suave y limpia. El cansancio del día desaparece instantáneamente cuando te acuestas en ella.
Las tías del B&B son súper cálidas y amables. Se comunicaron atentamente antes del check-in. Llegamos muy tarde y las tías salieron a recogernos y nos encendieron el aire acondicionado con anticipación. ! ! ¡Es realmente genial, es genial después de un tiempo! En el camino, enviábamos especialidades a casa, ¡y mi tía ayudó a explicarle las cosas al mensajero! Cada aspecto me hizo sentir la calidez del hogar. La tía también me recomendó con entusiasmo las rutas turísticas de la ciudad antigua y las delicias que debía probar, lo que hizo que mi viaje fuera más colorido.
El área pública también es excelente. ¡Hay un pequeño patio donde puedes sentarte en un columpio y tomar fotos y filmar! ! Recomiendo encarecidamente alojarse en este B&B.
Texto originalTraducción facilitada por Google