Usuario anónimo
18 de marzo de 2024
1 punto es demasiado.
Mira las fotos primero.
Originalmente reservamos una estadía de dos noches. El primer día, 11 de marzo, estaba tan cansado que me quedé en la cama por menos de 30 minutos y encontré insectos arrastrándose por la cama. demasiado tarde y el metro se detuvo. No tuve más remedio que sentarme en mi maleta toda la noche y contarle la situación al hotel temprano a la mañana siguiente, pero se negaron a dejarme salir o darme un reembolso. Más tarde, con la ayuda de la señora de la plataforma Ctrip, hice el check out y me cambié a un hotel.
Hoy es 18 y me pica tanto que no puedo dormir todas las noches debido a las picaduras de insectos en todo el cuerpo. Me da mucha vergüenza salir a ver gente durante el día. Compré medicamentos dos veces pero todavía no se ha curado. ¡Está por toda mi cara, cuello y piernas! Si te sale una cicatriz, espérame.
Si quieres acabar como yo, puedes intentarlo. De lo contrario, gasta decenas de dólares más y vete a otro hotel.
Una vez que realice un pedido y pague, no lo cambiarán ni cancelarán sin importar el motivo. El equipo, el saneamiento y el servicio son tan malos que se quedará sin palabras.
La habitación estaba en mal estado, sucia y maloliente. Si quisiera describirla, sería como pagar dinero para vivir en una cabaña.
Texto originalTraducción facilitada por Google