JoonBond
5 de mayo de 2024
¡Lo pasamos fantástico en este hotel! Está convenientemente ubicado a solo 10 minutos a pie de la estación de metro, y hay toneladas de lugares interesantes cerca como la Pagoda Norte, el Museo de Suzhou, el Jardín del Administrador Humilde y el Museo de la Seda de Suzhou, todos dentro de una caminata rápida de 10 a 15 minutos. .
Se siente como estar en una acogedora casa de huéspedes ubicada dentro de un complejo familiar. La dueña, una señora encantadora, es super amable y servicial. Si bien la habitación tiene ese ambiente encantador de la vieja escuela, está impecablemente limpia y tiene todo lo que necesitas, incluso un secador de pelo. ¡Me recuerda totalmente a la casa de mi abuela en el pasado! Además, hay una pequeña y linda minibiblioteca con algunos coleccionables fascinantes y una acogedora casa de té, ¡perfecta para tomar algunas instantáneas dignas de Insta!
¡Ah, y ten cuidado con los tres adorables gatos a quienes les encanta deambular y, a veces, incluso entrar en tu habitación para visitarlos!
¡Aquí tampoco pasarás hambre! Justo al lado hay una cafetería fabulosa y, al otro lado de la calle, hay una gran variedad de locales de comida local. Y déjame decirte que no te pierdas el lugar de fideos de cangrejo cerca del semáforo: ¡es absolutamente divino!
Y si se te antoja algo de fruta fresca, dirígete al puesto de frutas cerca del pequeño puente. Están abiertos hasta tarde. Pasé alrededor de las 11 p. m. ¡y todavía estaban fuertes! Solo un recordatorio amistoso: este hotel tiene su nombre chino en la entrada, no en inglés. Por lo tanto, asegúrese de recordar o anotar el número de esa calle para encontrarlo fácilmente la próxima vez. ¡Y puedes apostar tu último dólar a que si vuelvo a Suzhou, reservaré una habitación aquí nuevamente sin pensarlo dos veces!
Texto originalTraducción facilitada por Google