Usuario anónimo
3 de julio de 2024
1. En cuanto al hotel en sí, es un Hotel Atour recién renovado y más grande con un servicio impecable, instalaciones completas, servicios de robot, etc.
2. A juzgar por la ubicación del hotel, está ubicado dentro del área escénica de Taohuawu, que aún está en construcción. Al lado se encuentra el pequeño parque de diversiones de la ciudad natal de Tang Yin, y las atracciones especializadas circundantes, como el pabellón Wenchang, son buenas porque hay. Casi no hay turistas. Pero objetivamente hablando, la única razón por la que no elegiría prolongar mi estancia es que es muy incómodo viajar: hay camiones de obras en la entrada del hotel. Al registrarse, tome un taxi desde la estación de Suzhou. El conductor puede pensar que la distancia es corta y no es rentable. Además, al entrar, debe pasar por un callejón largo y estrecho con curvas y vueltas. por vehículos de construcción, y la actitud del taxista es particularmente mala. Le hice una pregunta y él dijo directamente que estaba de mal humor y me pidió que dejara de hablar. ¡Esta es la primera mala impresión de Suzhou! Mientras caminaba por el camino de piedra con mi equipaje, de repente sentí la desolación que rodea este hotel. Más tarde, cuando salí del hotel, elegí directamente un coche privado, porque los coches privados no permiten cancelar los pedidos de los clientes. Los dos conductores de coches privados que conocí dijeron que los taxis y los coches exprés no estaban contentos de aceptar dichos pedidos y que cancelarían. o mostrar vergüenza. Me sugirieron que cambiara de hotel. Sólo puede significar que ha adquirido demasiados conocimientos.
Para ser honesto, si quieres salir del hotel, comer y ver el paisaje, este lugar es muy remoto, no lo recomiendo, ¡es una pena! Esta es una evaluación objetiva y sin malicia. ¡Espero que Atour Hotel mejore cada vez más!
Texto originalTraducción facilitada por Google