Yuanziyuanbao
6 de abril de 2024
Aunque me he alojado en muchos hoteles de cinco estrellas, el servicio de la marca Banyan Tree sigue siendo refrescante en términos de detalles. No hay mucho que decir sobre el hardware, Banyan Tree tiene todo lo que puedas imaginar: cortinas de gasa eléctricas, inodoros inteligentes, secadores de pelo Dyson, parlantes para cargar teléfonos de contacto, humidificadores, purificadores de aire, espejos vestidores con etc. Sensibilidad UP. Hay detalles por todos lados y atención por todos lados.
[Antes del check-in] El personal lo llamará el día anterior para conocer la situación del check-in y luego completará los hábitos de check-in relevantes.
[Check-in] Puedes sentarte y hacer el check-in, no hay prisa, y también recibirás refrigerios, toallas para calentar las manos y bolsitas especiales, que alivian instantáneamente la fatiga del viaje de 4 horas. Cuando el personal vio a los niños, les dieron dos pequeñas pistolas de agua, lo que definitivamente los hizo felices. El personal hizo los arreglos necesarios para el check-in, lo cual fue una agradable sorpresa.
[Check-in] El conserje nos llevó a la habitación, nos ayudó a cargar las maletas en el camino y nos presentó las instalaciones del hotel. Cuando llegamos a la habitación, también nos presentó en detalle las características de la habitación y nos informó. la cocina, el uso de la piscina de la habitación, etc., que fue muy detallado. También hay una gran variedad de frutas de bienvenida, así como snacks especiales, y la presentación es muy impresionante.
[Habitación] La suite es grande y tiene muy buenas vistas, incluida una vista al patio y una vista de Lion Mountain. La temperatura del agua de la piscina es muy adecuada y el agua se drena rápidamente. Ya sea que esté descansando junto a la piscina por la tarde y tomando el sol, o tomando un baño por la noche y contemplando el paisaje de Lion Mountain, siempre habrá algo adecuado para sus vacaciones. Las habitaciones están equipadas con incienso y aceites esenciales, dando a las vacaciones un sentido ritual.
[SPA] El SPA también cuenta con piscinas públicas de aguas termales para uso de los huéspedes, separadas para hombres y mujeres. Banyan Tree SPA es muy famoso. Si reserva un tratamiento maestro, el terapeuta personalizará el programa de masajes según las características del cuerpo. Durante el tiempo de espera antes del spa, también podrás utilizar la sauna. La sala de SPA es muy grande y se sirve sopa dulce después del tratamiento.
[Desayuno] La variedad del desayuno es muy rica y el sabor también está online. Ya sean gachas al estilo cantonés y salchichas de fideos de arroz o albóndigas de sopa de fideos al estilo soviético, todos reflejan el estándar. Sin embargo, hay más invitados durante el Festival Qingming, por lo que todavía hay muy pocos asientos en el restaurante Baiyun y el servicio es un poco abrumador.
[Otros] Aunque el hotel está recién inaugurado, casi no huele a decoración. La arquitectura del hotel es muy del estilo de Tadao Ando, con un generoso estilo chino, además del uso de luces y sombras, que combina perfectamente con el parque Shishan que lo rodea. También hice un recorrido por el Angsana de al lado. Aunque los colores del Angsana son más brillantes, todavía me gusta el Banyan Tree, discreto y digno. El personal del hotel es muy amable, ya sea la recepción, el conserje, la limpieza, el reparto de comida o el restaurante, todos son muy amables y muy amables con los niños.
Texto originalTraducción facilitada por Google