Yanqinghong
31 de marzo de 2025
La primera vez que pregunté por un hotel, me pareció difícil de describir. Pero, con mi personalidad, les aseguro que los siguientes comentarios son absolutamente pertinentes y no son malas críticas. Simplemente no quiero ir en contra de mi conciencia y decepcionar al siguiente huésped. Este hotel no es completamente inútil, pero no puedo evitar decirlo.
En primer lugar, la higiene es absolutamente buena. Elegí este hotel por los comentarios de otros sobre su buena higiene. La decoración también es bastante cuidada, pero es un poco laberíntica. Los nombres de las habitaciones son elegantes y las almohadas son muy cómodas. Pero eso es todo.
¡El resto es solo mi experiencia! La ubicación definitivamente no es ventajosa. Es muy difícil de encontrar. Es difícil encontrarlo por ti mismo si no viene a recogerte, especialmente de noche. Aunque la dueña sonrió y habló suavemente durante todo el servicio, no pude sentir ninguna calidez al llegar. Parecía que la habían obligado a abrir el negocio. Aunque vino a recogerme (recuerdo que llegué al mediodía y puede que fuera hora punta. Los conductores no suelen entrar. A veces los para la policía de tráfico y te dejan al final del puente Fengqiao. Tienes que arrastrar tu equipaje tú solo), no me pidió que la ayudara a cargar durante todo el proceso, así que tuve que arrastrar la caja yo solo. En cuanto al servicio, por ejemplo, al día siguiente le confirmé dónde podía comer el cupón de desayuno, y me sonrió y me preguntó amablemente: "¿No te lo dije ayer?". Me sentí incómodo en ese momento. De hecho, puede que se lo haya comentado a otros huéspedes ayer, y puede que yo esté a su lado, ¡pero creo que no es culpa mía confirmarlo de nuevo! Se puede decir que no tiene el servicio estándar de un hotel ni la calidez de una casa de familia. Siendo sinceros, con este precio, una habitación tan pequeña y un calentador de agua eléctrico, si te alojas en un hotel, puedes desayunar más rico.
Por último, hablemos de la ubicación. Originalmente quería disfrutar del ambiente cultural cerca del Templo Hanshan, pero cometí un grave error. Al final, había ambiente cultural y tranquilidad, pero el transporte me hizo llorar. Tanto el metro como el autobús eran muy incómodos. Incluso con mucho dinero y dispuesto a tomar un taxi, a veces es difícil conseguir uno. Es muy incómodo ir a otras atracciones. Gasté casi el doble en transporte. Les recomiendo sinceramente que elijan alojarse en la calle Guanqian y la calle Pingjiang, donde hay muchas consignas. Hay algunos detalles en los que no quiero entrar demasiado. Estaba un poco molesto al hacer el check out. Si sigo hablando de ello, podría confundirse con una mala crítica, así que no lo diré.
En resumen, no es muy bueno.
Texto originalTraducción facilitada por Google