Usuario invitado
6 de mayo de 2024
Al principio vine para relajarme, pero cuando vi este albergue juvenil no me decepcionó, para ser honesto, me sentí muy cómodo.
1: El área es realmente grande. He estado en muchos albergues juveniles. Esta es la primera vez que tengo ganas de volver a casa. El balcón exterior es muy acogedor. Es realmente relajante sentarse y tomar té todos los días.
2: Me he quedado aquí por muchos días. Los socios de la recepción, no, debo decir que son amigos, son muy entusiastas y comparten comida deliciosa conmigo cada vez que nos encontramos, me saludan con una sonrisa. sus caras Creo que son muy buenas. Amo lo que haces. Quizás Suzhou sea un lugar donde la gente puede relajarse y las personas que nutre se vuelven muy amables, jaja.
3: Al vivir aquí, siento que todos son de alta calidad, tienen sentido de los límites y son muy amigables con una persona introvertida como yo. Hay personas que están ocupadas con sus propios negocios y también hay personas que van a la sala de estudio a estudiar (PD: esta sala de estudio es realmente asombrosa, puedo ver que el jefe ha considerado mucho vino en la etapa inicial). ), y también hay bellezas con trajes antiguos charlando, todos se divierten y estoy muy satisfecho con el ambiente.
4: Tengo que decir que el área aquí es limpia e higiénica. Los veo limpiándola todos los días porque soy hogareño y paso mucho tiempo aquí (me gusta el sillón de masaje, es cómodo). y la tía están muy felices. Armonía, como una familia. Estoy divagando, este lugar está limpio, por eso lo limpian a menudo.
Hay un lugar tan barato y tranquilo en el centro de la ciudad que me hace sentir tranquilo. Definitivamente regresaré. Si nos encontramos de cerca, realmente nos volveremos a encontrar.
Texto originalTraducción facilitada por Google