Usuario invitado
18 de enero de 2024
Pésimo servicio al cliente. Me di cuenta de que la hora de check-in era a las 4 p.m.; ¡sin embargo, el hotel también debería saberlo! - Intenté registrarme a las 3:15 y a las 3:45, y la respuesta fue que la habitación no estaba lista. Les enviaremos un mensaje cuando lo esté. A las 4:05, la habitación seguía sin estar lista. Nos dijeron que podíamos tener una habitación similar. Dije que quería hablar con un supervisor, pero no había ninguno disponible. Alquilamos una habitación similar, pero me decepcionó.
Las puertas del patio estaban muy sucias (no se habían limpiado en meses). ¡Tuvimos que abrir la puerta del patio con un movimiento de los dos para salir al balcón! El cajón de la cómoda se abrió, pero no cerró. La puerta de la caja fuerte estaba abierta, pero cerrada con llave, así que no se podía usar. Había dos tazas de café en la habitación, sin vasos, ¡ni siquiera de plástico!
***** Esto es un resort/hotel…
¡Su página web no indica que el restaurante y el bar están cerrados por reformas! ****
Mi error fue no revisar las reseñas antes de reservar. ¡Ahora veo quejas que se remontan a febrero pasado sobre reformas que causaron dificultades a los huéspedes!
Tengo casi 71 años y reservamos esto para usar el restaurante y el bar. Sin saber No me sentía cómoda caminando por la zona y, para colmo, ¡llevábamos miles de dólares por la noche porque no podíamos usar la caja fuerte!
¡Precio exorbitante de $276.54 y tarifa del resort de $38.80!
Precio total: $315.54.
Deberían reembolsarme el 50%...
Muy lejos del ambiente de un resort...
Ahorren dinero, VEGAN A OTRO LUGAR y lean las reseñas primero.
¡Este lugar anticuado debería cerrar!
Texto originalTraducción facilitada por Google