Kennymimi
25 de septiembre de 2022
ventaja:
La arquitectura general y la vista al jardín del hotel son geniales, la piscina y el restaurante son geniales.
La habitación tiene vino de bienvenida y bocadillos, y la habitación da a la piscina para tomar fotos agradables.
El servicio del personal es muy bueno, lo cual es elogiado.
defecto:
Habitación: Reservé una cama king-size de 51 metros cuadrados en la reserva online, pero la habitación dispuesta por el hotel no es para nada así, la habitación no es grande y la cama es pequeña. Si ha reservado viajes, es mejor que confirme que el agente de la agencia de viajes reservó la habitación que desea. Entonces el colchón se derrumbó y dormí muy cansada. Puede escuchar el ruido toda la noche, no sé qué máquina en el hotel lo está causando.
Baño: WC y ducha La bañera es muy pequeña, el agua fría y caliente no está bien ajustada y el albornoz es demasiado viejo.
Restaurante: Buffet por la mañana y por la noche. No hay muchas cosas que aceptar por la mañana. Puedes sentarte afuera y frente a la piscina para alimentar a los pájaros. A ellos les gusta comer uvas. La calidad del buffet por la noche es muy mala y no se recomienda comer. Puedes ir al asador de al lado a comer, recuerda hacer una cita, ese lugar es genial para tomar fotos, fogata + cena.
Viajes: El hotel tiene un número fijo de autobuses para recogerlo en el área donde desea ir al resort. Si maneja solo, solo puede estacionar su automóvil en el hotel. Básicamente, no hay espacio para estacionar afuera y usted no puede conducir en el parque por su cuenta.
Resumen: si viene a Sun City, Sudáfrica, vale la pena quedarse en este hotel, y es digno de la sensación de 5 estrellas. Pero no seas demasiado exigente con la comida, la puntuación global es de 7,8, que es uno de los puntos imprescindibles cuando vienes a Sudáfrica.
Texto originalTraducción facilitada por Google