A.Foo
11 de febrero de 2024
Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel y esta vez reservé específicamente una mejora a la habitación Grand Deluxe por un total de 5 noches. La ubicación del hotel es impecable y el espacio de las habitaciones es bastante generoso. Sin embargo, considerando la tarifa nocturna de más de 800 RM, la relación calidad-precio no es alta. Las instalaciones y comodidades de las habitaciones también dejan mucho que desear. Es sorprendente que un hotel de cinco estrellas solo proporcione dos botellas de agua potable y no tenga máquina de café, sino que solo ofrezca café instantáneo, así como dos bolsitas de té, cada una de ellas de té ***** y verde.
Además, el lavabo de mi habitación estaba parcialmente obstruido, lo que provocaba un drenaje lento. Informé de esto tanto al personal como a la recepcionista, pero aún no se había solucionado en el momento de mi salida. Además, las ventanas de la habitación Grand Deluxe están completamente selladas, por lo que es imposible que entre aire fresco. Cuando solicité un piso más alto al momento del check-in, inicialmente me asignaron al octavo piso. Sin embargo, debido al ruido de una familia con niños en el octavo piso y a una insonorización deficiente, debido a un fuerte frío tuve que cambiar de habitación y posteriormente arreglar el décimo piso.
Durante mi estancia, noté una tendencia por la cual a la mayoría de los huéspedes extranjeros, especialmente a los occidentales, se les asignaba pisos superiores. Espero que esta no haya sido mi sensibilidad y que el hotel no discrimine según diferentes etnias, ¡especialmente teniendo en cuenta que pagué mi estadía!
Texto originalTraducción facilitada por Google