Si decides alojarte en Crowne Plaza Stratford Upon Avon by IHG de Stratford-upon-Avon, estarás a menos de cinco minutos a pie de Shakespeare Monument y Monumento conmemorativo de Gower. Además, este hotel se encuentra a 14,1 km de Castillo de Warwick y a 0,3 km de Teatro The Attic.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Riverside Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Stratford-upon-Avon? En este hotel tienes a tu disposición 205 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 13 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 259 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
UUsuario invitado2022.09.26
Altogether very satisfactory, lovely position for accessing both town and theatre. Excellent food from the bar menu and a very comfortable stay.
Si decides alojarte en Hotel Indigo Stratford Upon Avon by IHG, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Stratford-upon-Avon, a solo unos pasos de New Place y Shakespeare’s Schoolroom & Guildhall. Además, este hotel se encuentra a 14,2 km de Castillo de Warwick y a 0,1 km de Edificio The Old Bank.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
The Woodsman, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 93 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 30 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
AAdrianH2022.07.26
Gorgeous hotel in a great location. The rooms are spacious and full of the expected Indigo special touches. The addition of the garden courtyard really sets this one ahead of some of the other IHG hotels we’ve stayed in.
Si decides alojarte en The DoubleTree by Hilton Stratford-upon-Avon, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Stratford-upon-Avon y apenas te separarán 15 minutos en coche de Castillo de Warwick y Fuente americana. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,4 km de Centro de arte ArtsHouse y a 0,5 km de Estatua The Jester.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Quills, un restaurante especializado en cocina británica, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
UUsuario invitado2024.08.01
這家酒店各方面基本符合希爾頓標準,説幾個特別的地方:第一,位置便利,離火車站很近,步行可達,步行可達莎士比亞出生地那條街,有一家Morrison超市也很近;酒店四個方向都有行人可以進出的小門,google map可能不是很準確。第二,Junior Suite 其實就是一個大房間,沙發可以改成沙發床,沒什麼套間的感覺,但是沙發床挺大的。那個沙發的靠墊被工作人員鋪成沙發床的時候是被墊在地上的,如果進門以後要坐沙發,還是先拍打拍打吧,感覺不是特別乾淨。這家酒店不提供牙刷之類的,管前台要也沒有,需要自己準備。第三,前台服務人員,入住那天是位女服務員,服務較差,早餐地點和時間也沒有主動説,加床也遲遲沒有安排,從房間打電話半天也沒人接,我用手機從外線撥才匆忙接起來,告訴她我還以為是房間電話壞了。後來一天的男服務員服務就很熱情,告訴我們火車票的使用,還有去火車站便捷的小門,還有一位男服務員看我們有小朋友,還多給了幾瓶水和曲奇,所以還是信任希爾頓的服務的,衹是希望加強對所有員工的培訓
Fabuloso
132 valoraciones
4.5/5
Precio desde
1,847 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Si decides alojarte en Macdonald Alveston Manor Hotel & Spa de Stratford-upon-Avon, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Warwick y Parque The Recreation Ground. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,4 km de Granja de mariposas de Stratford y a 0,4 km de Teatro The Attic.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Manor Restaurant, un restaurante especializado en cocina británica, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 113 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
BBomford-Glaysher2023.02.05
El hotel es un edificio histórico muy bonito. El spa moderno era agradable de usar, pero encontramos la habitación bastante básica y podíamos hacer con una fresca y muy decepcionado que no hay instalaciones de fabricación de bebidas calientes en la habitación.
El desayuno estaba incluido en nuestro costo de la habitación y nos decepcionamos mucho de ello - todo estaba nadar en grasa y el pudding negro y el rosti de patata estaban muy sobre cocinados para que no podíamos terminar nuestra comida.
El parque de coches es de 7 libras por noche pero no se ha informado de ello antes.
Nos quedaríamos probablemente otra vez, pero sería mejor que en una habitación en la parte antigua del edificio y no tendríamos el desayuno cocido.
Si decides alojarte en Stratford Manor Hotel de Stratford-upon-Avon, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Warwick y Shakespeare Monument. Además, este hotel sostenible se encuentra a 22,4 km de University of Warwick y a 3 km de Colinas de Welcombe.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y baño turco, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Shakespeare Restaurant es un restaurante especializado en cocina local donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno típico de la región, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 104 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
UUsuario invitado2022.07.26
El hotel es generalmente bueno y el personal es atento, pero sugerimos evitar el restaurante.
El hotel no ofrece 4* con áreas que muestran tracción y lagrimas como madera dañada por el agua, sellos moldeados en el baño, cerraduras de ventanas rotas, etc.
La habitación no estaba lista cuando llegamos, por lo que nos dio un recibo de bebidas. Después de haber sido asesorados, llegamos a la habitación para encontrar a la novia que aún limpia la habitación.
La piscina/spa está limitada y cuenta con una piscina fría, un cuarto de vapor, una sauna y un gimnasio.
La comida se había vuelto a la cocina dos veces, y el personal sugirió que lo enviaran de nuevo. En el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el restaurante, en el El restaurante cobra precios gastro, pero la calidad no es mejor que Wetherspoon o peor. Una vez más, los puddings eran básicos, con una crema de coco vegan que tenía una textura extraña y un pudding de toffee sticky que no era mejor que un pudding de microondas baratos. En nuestra opinión, el personal estaba vestido de manera inadecuada, con una camioneta con una tal corta camisa que cada vez que se movió tuvo que ver más de lo que querías. El hotel está muy bien situado, y el hotel está muy bien situado, y el hotel está muy bien situado, y el hotel está muy bien situado, y el hotel está muy bien situado, y el hotel está muy bien situado.
El desayuno no fue mucho mejor que nuestra cena. Arrivamos a 9.30am para encontrar la leche, pasteles, agua caliente, etc. había corrido seco. Había una selección de comida caliente, pero una vez más la carne saborizada barata. La ama de la casa era increíblemente joven y no comunicaba ni hablaba tan increíblemente tranquilamente que no podía oír lo que ella dijo.
En el examen, no nos preguntaron cómo habían estado nuestros días, y nos sentíamos que se había hecho todo para evitar esa comunicación.
Si decides alojarte en The Welcombe Hotel, BW Premier Collection de Stratford-upon-Avon, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Warwick y Shakespeare Monument. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 25,3 km de University of Warwick y a 2,3 km de Colinas de Welcombe.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Trevelyan Restaurant, un restaurante especializado en cocina británica, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 85 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
PPritida Vyas2022.08.13
El hotel está muy bien situado, pero no hay nada que pueda hacer. La cena en el restaurante Trevellyn era inesperada, ya que somos vegetarianos y la comida vegetariana preparada por el chef era increíble. El hotel está en una zona de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde En general nos disfrutamos de nuestra estadía y esperamos volver después de haber pasado por algunas mejoras y renovaciones.
Couple with dog.
For two nights we didn't have hot water. We rang reception an spoke to the duty manager - the second time...He told us it was because there was a coach load of people staying who had all taken a shower/bath at the same time on their return, and we would have to wait until it heated up again. That didn't allow for the lack of pressure - a trickle! In the end we gave up - no shower/bath. However, the duty manager assured us that the manager would find us the next morning.... this never happened, On the Saturday night the same thing happened. The excuse given by the receptionist for the manager not having found us that morning was there was a wedding and all managers were needed - they didn't start their shift until 11am. The duty manager couldn't speak to us as he was working at the wedding - Saturday night - but Leanne assured us that she had noted our complaint and that she had written up notes, and our inconvenience (now not having hot water for two nights of a three night stay) would be reflected in our invoice on checking out. This wasn't the point. The stay was supposed to be a relaxing, super special treat, not able to have a shower or a bath at night was NOT okay! She assured us that on the third night the 'tour' party and 'wedding party' would have left. So we would have hot water. Which we did.
On checking out the receptionist had no idea about our complaint, and therefore couldn't help us.
We are in the process of writing a compliant, and a review. The staff and hotel did not let you down - the management did!
I have a video of the water pressure.
On another point, the hotel is described as dog friendly. This might be the case. You can bring your dog for a fee of £25 a night, however, on check in we were told we had to eat in the bar area or outside. Luckily the weather was okay. However, we felt like second class citizens! Not only that but the bar area has no tables at which anyone could eat a meal - the tables are all low and only fit for snacks!
UUsuario invitado2024.06.25
Couple with dog.
For two nights we didn't have hot water. We rang reception an spoke to the duty manager - the second time...He told us it was because there was a coach load of people staying who had all taken a shower/bath at the same time on their return, and we would have to wait until it heated up again. That didn't allow for the lack of pressure - a trickle! In the end we gave up - no shower/bath. However, the duty manager assured us that the manager would find us the next morning.... this never happened, On the Saturday night the same thing happened. The excuse given by the receptionist for the manager not having found us that morning was there was a wedding and all managers were needed - they didn't start their shift until 11am. The duty manager couldn't speak to us as he was working at the wedding - Saturday night - but Leanne assured us that she had noted our complaint and that she had written up notes, and our inconvenience (now not having hot water for two nights of a three night stay) would be reflected in our invoice on checking out. This wasn't the point. The stay was supposed to be a relaxing, super special treat, not able to have a shower or a bath at night was NOT okay! She assured us that on the third night the 'tour' party and 'wedding party' would have left. So we would have hot water. Which we did.
On checking out the receptionist had no idea about our complaint, and therefore couldn't help us.
We are in the process of writing a compliant, and a review. The staff and hotel did not let you down - the management did!
I have a video of the water pressure.
On another point, the hotel is described as dog friendly. This might be the case. You can bring your dog for a fee of £25 a night, however, on check in we were told we had to eat in the bar area or outside. Luckily the weather was okay. However, we felt like second class citizens! Not only that but the bar area has no tables at which anyone could eat a meal - the tables are all low and only fit for snacks!
83 acres of landscaped grounds, with an 18-hole golf course on site, this luxurious Hotel offers tastefully decorated, airy bedrooms and superb leisure facilities including an indoor heated swimming pool and sauna.
Ardencote has a beautiful, peaceful location in the heart of the Warwickshire countryside. The convenient location also offers easy access to the region’s major road network and Warwick Parkway Railway Station, placing Birmingham International Airport and the NEC within easy reach.
Each beautifully appointed room with attached bathroom overlooks the grounds and all rooms have TVs, telephones, irons and ironing boards and tea/coffee making facilities. Free wireless internet access is available throughout the hotel.
With spectacular views overlooking landscaped gardens, Ardencote also offers the one rosette Brasserie Bar & Restaurant, with a beautiful terrace for guests to enjoy alfresco dining in the warmer months.
The impressive leisure facilities include an indoor heated swimming pool, Jacuzzi, steam room and sauna. Guests can also enjoy the fitness center, tennis courts, squash courts and dance studio.
Si decides alojarte en Feldon Valley de Banbury, estarás a 2,3 km de Cotswolds Distillery y a 10,3 km de Hook Norton Brewery. Además, este lodge con campo de golf se encuentra a 15 km de Castillo de Broughton y a 15,8 km de Casa Upton.
Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y aparcamiento para bicicletas.
En este lodge tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Wwerfeee2024.02.15
Super satisfacción! La recepción es muy amable y educada, el viaje arriba y abajo se convirtió en dos camas individuales y se convirtió en camas dobles. El paisaje perfecto no quiere salir de la ventana, el desayuno es rica en bacon con características Feldon delicioso. La cena no es relativamente el tipo que me gusta, pero la experiencia de servicio de dos noches es también buena. Aunque se perdió la reserva oficial de 2 alojamientos 3, en general es satisfactoria. Puede que el día de memoria vuelva a venir.
Fabuloso
70 valoraciones
4.4/5
Precio desde
3,991 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con gimnasios en Stratford-upon-Avon
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Stratford-upon-Avon
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
4.2/5
Muy bueno
DDawnieEn el campo de Stratford, en un hermoso edificio de madera con rayos. La habitación era oscura pero espacial. Teníamos la habitación familiar con un doble y dos solos. El desayuno estaba incluido. No hay menús, pero el espectador dijo cualquier combinación de desayuno en inglés que era grande. Tengo dos huevos en la cocina. El único problema era la falta de comunicación sobre la ruta habitual para encontrar el hotel cerrado debido a obras de carretera. Navegar un sistema de una manera en una ciudad desconocida sin correo electrónico ni llamada para dejarnos saber cómo iba a llegar al hotel fue extremadamente estresante y nos puso 1.5 horas detrás del calendario para llegar. El hotel podría haber sido ordenado si hubiera contactado trip.com con la línea de tierra proporcionada en la reserva y explicado sobre las obras de carretera para que pudiera haber sido advertido.
UUsuario invitadoTodo está bien, excepto el check-in.
El hotel insistió en que las habitaciones no se habían pagado por anticipado y que para tener acceso tendría que pagar en la mesa
Por lo tanto, he pagado dos veces por la misma reserva.
He intentado la línea de reclamaciones de Premier Inns pero termina en una persecución interminable de goose salvaje y no ayuda