Usuario anónimo
26 de diciembre de 2022
¡Este hotel está a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren! Cuando salí de la estación de tren y miré hacia arriba, vi el hotel Arok enfrente. También está muy cerca del mercado navideño de St. Trasbourg y de los grandes almacenes Galeries Lafayette, que están a sólo 10 minutos a pie, lo que hace que sea muy cómodo entrar y salir.
El diseño del lobby del hotel está muy de moda y el personal es muy amable y hospitalario. Nos presentaron muchas atracciones cercanas diferentes y también tomaron la iniciativa de confirmar si habíamos realizado correctamente la reserva en el restaurante, haciéndonos sentir como en casa. .
También hay muchos dispositivos de juegos pequeños en el vestíbulo del hotel y también se proporcionan computadoras para que los huéspedes naveguen y utilicen. La habitación es muy amplia, aunque no hay muchas instalaciones, no hay frigorífico ni otros utensilios de limpieza desechables, pero está muy diseñada y el baño también es amplio, para que puedas colocar los artículos de aseo que traigas.
Me gustan especialmente sus camas, son gruesas, suaves y muy cómodas. Aunque no hay un puerto de carga USB cerca, también puedes utilizar el adaptador internacional para cargar suministros electrónicos.
Para el desayuno del día siguiente, la magdalena estaba deliciosa, pero no faltó nada más. Lo más importante es que el personal es muy amable y está dispuesto a ayudar. ¡La próxima vez que tenga la oportunidad de venir a St. Trasbourg elegiré el Hotel Arok!
Texto originalTraducción facilitada por Google