UUsuario invitadoLa habitación es muy agradable, pero muy agradable, pero muy agradable.
Stonehaven tiene todo lo que necesita para un corto estancia: lugares para comer, tiendas de comidas, etc.
La habitación era limpia y adecuada para mis necesidades.
El desayuno es un negocio de autoservicio con acceso a cereales, pan/tost, productos de mañana envasados, bebidas calientes y zumo. La ventaja de este establecimiento es que puedes tener desayuno en cualquier momento y no se limita a tiempos de servicio limitados como normalmente tendrías en un B&B.
Habría sido útil tener un mini refrigerador en la habitación y tener acceso a una microonda, quizás, para poder calentar alimentos cuando se come fuera no es posible/desejable. En el hotel, el hotel está muy bien situado, pero no se encuentra en el centro de la ciudad.
En general, encontré la estancia bastante inpersonal, no vi a nadie más para mi estancia, excepto para una reunión muy corta una mañana en el desayuno con el que sospeché haber sido el dueño. Si no hubiera estado visitando a la familia, habría sido una estancia bastante sola. ¡Puedo ver cómo funcionaría bien para los viajeros de negocios o para cualquier persona que prefiera el auto-chequeo en un supermercado y no tratar con otros seres humanos!
Mostrar más