Usuario invitado
14 de octubre de 2024
Para ser honesto, era bastante incómodo vivir allí. Hay mucha gente y parece un hotel más de negocios. Se "proclama" como un hotel de arte en XHS, pero solo hay una escultura en la entrada y las obras seleccionadas en otras áreas de anuncio son promedio. .
Esperé mucho tiempo para registrarme. La recepción miró mi reserva y no pudo encontrar la información de la reserva. Finalmente, le pedí al gerente que la buscara en su computadora (resultó que la persona anterior ingresó al sistema equivocado). )
Llegué tarde y cuando entré a la habitación, estaba oscuro y no pude encontrar la ranura para insertar la tarjeta, me quedé realmente sin palabras. . . Incluso saqué mi teléfono móvil para iluminar, pero no entiendo la lógica del diseñador.
La iluminación general de la habitación también es muy tenue. . Es fácil chocar con esto y aquello cuando te quitas las gafas. La habitación es grande. . Pero la puntuación de la imagen es realmente mala.
El único punto a favor es que entre tantos hoteles esta vez, es el único que ofrece pantuflas jaja
En mitad de la noche, descubrí que el aislamiento acústico de la puerta y el suelo era muy deficiente. . Me molestaron las risas de varios niños a altas horas de la noche. .
En general, la experiencia fue mala. .
Texto originalTraducción facilitada por Google