Usuario anónimo
6 de febrero de 2025
Reservé habitaciones el verano pasado y quería probar otro hotel esta vez, pero desafortunadamente estaba completo. Aunque una cabaña es una opción, lo primero que considero es la seguridad: después de todo, cuando estás lejos de casa, la seguridad de tu vida y tu propiedad es lo más importante. Finalmente elegí un hotel familiar, que es un edificio de tres pisos con unas 8-10 habitaciones en el segundo y tercer piso, de las cuales unas 6 tienen vistas a la montaña. Las habitaciones son el mejor hotel del pueblo. Si tienes dinero, por supuesto elige Habitaciones directamente.
El precio de este restaurante en invierno es de 280 yuanes, lo que supone entre 1.000 y 1.200 yuanes menos que la habitación más barata en Rooms durante el mismo período. Este dinero se puede ahorrar para disfrutar de una cena en Rooms. Reservé esta habitación con vista a la montaña para evitar posibles pasos en el piso de arriba. Pero había pocos invitados y no había mucho ruido. La habitación es espaciosa y limpia, las sábanas son buenas y es cómodo vivir en ella. El calentador está muy caliente.
La habitación da a la iglesia y al monte Kazbek, y si tienes suerte podrás sacar una fotografía de la montaña dorada bajo el sol. La ubicación también es muy conveniente, se puede llegar a un supermercado en pocos minutos a pie. La tienda ofrece un desayuno por 25 yuanes (moneda local). Empaqué el pan y la comida de la noche anterior y los calenté en la cocina del primer piso. Como no tenemos pensado hacer senderismo en invierno, con pasar una noche en este pueblo es suficiente. Este hotel es una opción muy económica. (Las figuras 7-10 son habitaciones) Espero que esto te ayude.
Texto originalTraducción facilitada por Google