Si decides alojarte en Cape Town Marriott Hotel Crystal Towers, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Century City), estarás a 1 min en coche de Centro Comercial Canal Walk y a otros 6 min de Club de golf Milnerton. Además, este hotel para familias se encuentra a 11,3 km de Cape Town International Convention Centre y a 11,7 km de Long Street.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Degusta algo de cocina internacional en Towers Restuarant, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad del Cabo? En este hotel tienes a tu disposición 298 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 180 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
«Primero, los puntos negativos.
Estaba preocupado por primera vez en Sudáfrica, así que me comuniqué directamente con Marriott y le pedí que me recogiera en el aeropuerto. Tuve que ir al hotel en taxi en una tierra extraña por mi cuenta. Por supuesto que hice un reclamo, pero la razón fue refrescante. No sé si se disculpa, pero podría enviarlo gratis al aeropuerto el día de la salida.
Desde aquí es un buen punto, pero sentí que la seguridad alrededor del Marriott Crystal Towers es muy buena en Ciudad del Cabo. Puede ir directamente al centro comercial llamado Canal Walk desde el puente detrás del hotel. Pude pasar relativamente tranquilo, así que lo recomiendo si te preocupa la seguridad.
La piscina es pequeña pero puedes ver Table Mountain. Sin embargo, el agua de la piscina estaba demasiado fría.
Hay muchos tipos de desayunos y todo lo que puedes tomar es café y te lo puedes llevar a casa. Por cierto, los japoneses no se comunicaron en absoluto.»