The Westin Camino Real, Guatemala se encuentra en Zona 10 (Ciudad de Guatemala), a apenas 15 minutos a pie de Centro comercial Plaza Fontabella y Parque Las Américas. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,7 km de Centro comercial Oakland Mall y a 2,5 km de Museo Nacional de Arqueología y Etnología.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Pásate por El Cafetal, el restaurante de este hotel, cuando quieras almorzar, cenar o tomar un brunch. O, por qué no, simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 11:00.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de Guatemala? En este hotel tienes a tu disposición 3250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 279 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
«Los huéspedes no empezaron a limpiar la higiene hasta que se quedaron. Deja que los huéspedes esperaran a tiempo normal cuando se encarga de las formalidades de estadía. Para mi primera habitación, la ventana está fuera de un aire fluido en un patio interior, no hay que decir........................................................................................... Me quedo a las ocho de la noche.Me pregunto: ¿no limpia un hotel de cinco estrellas la habitación la tarde? ¿Quiere esperar a que los huéspedes vengan?»