Si decides alojarte en Swissotel Quito, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Quito, a menos de diez minutos a pie de Casa Cultural Trude Sojka y Universidad Politécnica Salesiana. Además, este hotel para familias se encuentra a 12,7 km de Centro comercial Quicentro Sur, Quito, Ecuador y a 0,7 km de Microteatro Uio.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Degusta algo de fondue en Les Alpes, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Al reservar, echa un vistazo a la Catedral de Quito a 3 km. En realidad, es muy cansado caminar 100 minutos por la carretera de la montaña, especialmente cuando vas a la ciudad vieja a comer y ver la escena nocturna. Después de eso, todos los días alrededor de la Plaza de la Ciudad Vieja, un taxi de regreso al hotel por 4-5 a 5 dólares también es un pequeño gasto. Además, cuando llueve afuera el tercer día, ¡la ventana de la habitación gotea!»