Si decides alojarte en Grand Bavaro Princess - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Punta Cana (Bávaro) y estarás a menos de 3 min en coche de Playa Cortecito y a 9 de Campo de golf Iberostar. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 9,1 km de Playa Bávaro y a 17,3 km de Playa Macao.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Antes de dirigirte al casino, recarga las pilas con las 3 piscinas al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Pásate por Hispanola, uno de los 10 restaurantes de este alojamiento, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En las 1126 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión de plasma, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«El hotel es precioso, la mayoría de personal es muy atento. Hay de todo dentro del hotel y te sientes cómodo. Las instalaciones ni se diga y hay carritos que lo transportan a uno alrededor. El mar es precioso, la piscina súper limpia. Tiene un ambiente muy bueno y el personal siempre te ayuda.
Las comidas estuvieron bien. Me parece que el mejor restaurante fue el de pescado. Delicioso.
Viaje sola pero realmente no es difícil conocer gente o pasarla bien en las actividades que se realizan.»