MMowenwhy¿Qué quiere decir, antes de viajar, vimos un pequeño libro rojo con una recomendación personal y dijeron que el desayuno aquí es delicioso. Pero también hay evaluaciones negativas, como el entorno es muy malo y hay muchas personas malas. Pero no puedo soportar un precio muy alto, me gusta el tipo de habitación, y aún así, me decidí dos noches con una mentalidad de prueba. Cuando entra el hotel, hay una puerta cerrada. Debe pulsar la puerta para abrirla. Luego, el personal de la recepción es muy entusiasta. Cuando llego a las once de la mañana, hay una habitación para entrar, lo que es muy raro para Atenas, donde normalmente se puede quedarse a las tres de la tarde.
Entrando en el cuarto, la ventana se puede abrir, la zona del baño es muy científica, los productos de cama también son limpios y también tienen oídos intimados (aunque no lo uso). Tengo que volver al hotel a más de cinco horas cada noche, ver la televisión y descansar. La puerta del hotel sugiere que salga de esta caja corta inmediatamente a la izquierda, aproximadamente diez metros, y luego es realmente seguro. No pase por el camino de la caja de remolques en esta zona, es más seguro.
En el desayuno, la zona no es grande, pero el restaurante es muy cálido y el precio de la vivienda incluye tres desayunos, el precio medio es realmente rentable. Y caminar a la Plaza de Constitución es unos minutos y caminar a la Plaza de la Constitución es unos diez minutos, muy cerca de las atracciones. Así que esta ubicación es buena.
El personal también es muy amable con los niños. Mientras me esperan abajo, les dará papeles para que pinten y sean muy amables. Tengo que imprimir documentos de emergencia por razones personales, la recepción me ayudó gratis, ¡muchas gracias!
En resumen, si eres joven, vivir en esta tienda es muy barato. Yo también vivo aquí con dos niños, con intención de estar seguro, intentando caminar por la carretera sin llevar calzones pequeños, en realidad también seguro.
El dueño de los recuerdos también dio un descuento, y antes de ir, dejó a los niños escribir cartas y dejar un recuerdo agradable.
Mostrar más