Nos ubicamos a 1.8 kilómetros de Creel, sobre la carretera Gran Visión que va al Divisadero, Barrancas del Cobre. Si estás buscando un lugar entre la naturaleza pura donde puedas disfrutar de la montaña y el bosque sin perder tu conectividad a través de tu celular, éste es el lugar ideal. Atendido por los propietarios, contamos con 6 habitaciones individuales, tipo hotel, cada una con baño propio, mini cocineta, tv sky y 2 camas matrimoniales, ambiente familiar, área de fogata y área de asadores. Te esperamos!
Contamos con 6 habitaciones independientes, se rentan por separado, cada una con 2 camas matrimoniales, tv sky, mini cocineta y baño propio. Nos encontramos ubicados a 1.8 kilómetros de Creel por la carretera que va al Divisadero Barrancas del Cobre, eso nos ubica en un área privilegiada para poder disfrutar de la naturaleza, poder hacer fogata, lunadas, carnes asadas o desayunos campestres disfrutando del bosque teniendo la habitación a unos metros de distancia.
Podemos resolver sus dudas a través del teléfono, correo electrónico, mensajes o redes sociales. También damos orientación sobre los paseos y los lugares turísticos del área, como llegar en carro propio o donde pueden conseguir tours, la atención es proporcionada por los propietarios.
La ubicación es privilegiada, nos encontramos a 1.8 kilómetros de Creel saliendo de un poblado llamado Gasisushi, eso nos permite estar en un área tranquila y entre la naturaleza, la cual se puede disfrutar desde la habitación o a través de una carne asada, una fogata en la noche ó la contemplación del paisaje.
Pueden llegar en su propio automóvil ó hacernos saber si vienen en tren ó autobús para ir por ustedes a la estación de ferrocarril o central de autobuses