En el cuarto 729 : Absolutamente No ayuda en el escritorio delantero! No bienvenido en absoluto. La dama allí, no sonrió. No preguntó nada, ella tuvo una reacción de desgusto en su cara, casi parecía un poco ******. Normalmente soy acostumbrado a oír algún nivel de saludo. No había absolutamente nada aquí. En realidad nunca se trataron tan mal antes. Me recaudó un extra $586.00 para la estancia. Total a $1,961.33. No hay una sola recepción en la vista. Me quedé 19-23 Oct 2023. También me mantuve en la recepción por más de 2 horas, lo que me condujo a la falta de Uber, que fue cancelada y fue acusado de que me perdí el evento que vine a los estados por. No hay nada de remorsos por parte del personal ni por lo que se llamaba el gerente de recepción. No se trata de una gran cosa, pero no hay nada que pueda hacer para que la puerta se mantenga en manos de nosotros. ¡Pero qué te detiene para ayudar a alguien con la puerta! . Nunca más quedarse aquí y no lo recomiendo! ¡Reciendo una receta y ¡reciendo mi dinero o lo informe a la policía!
Esta era una de mis estancias más agradables en el hotel a través de las miles de lugares que he estado. Cuando estaba allí en el hotel no había nada. Cuando llegué a mi dulce había una botella de vino y tratamientos esperando por mí. Esto fue totalmente inesperado. El hotel es un hotel moderno, con una excelente calidad y una calidad de hotel.
Así que comenzaré con los positivos - pasó 3 días 2 noches aquí. comprobar fue genial! estuvimos temprano y nos acogieron inmediatamente. El desayuno era delicioso y fresco, la cena y el bar también eran geniales. La habitación era principalmente limpia. El hotel es muy antiguo, muy bien situado en el centro de la ciudad. La habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy bien, la habitación estaba muy
La relación precio y calidad no van de la mano. La fachada del hotel muy bonita y su ubicación también, pero sus habitaciones algo viejas. El parqueo lo cobran por a parte, pero el techo es muy bajo. Un sólo elevador del parqueo hacia el lobby y hubo un día que no estaba funcionando. El servicio al cliente debe mejorar.
Este hotel cuenta con un gran lobby abierto con un bar y una gran cantidad de áreas para usar laptops o reunirse en pequeños grupos.
El hotel está situado en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el piso de la ciudad, en el El hotel está muy cerca de la habitación, pero no se puede llegar a la habitación. El hotel está muy cerca de I-95, que fue útil.
No volvía a Stamford durante mucho tiempo, el hotel elegido esta vez fue muy satisfecho, la hermana del salón era muy guapa, caminar a la ciudad baja, tranquilo y seguro alrededor, volver a Constance la próxima vez es elección aquí.
Si decides alojarte en Stamford Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Stamford, a solo 4 min a pie de Primera iglesia presbiteriana y a 6 de Galería Fernando Luis Álvarez. Además, este apartotel se encuentra a 0,8 km de Stamford Public Library - Ferguson Library y a 0,9 km de Centro de artes de Stamford.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 45 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
+El personal de la sala de estar y la gestión de la sala de estar fueron muy amables, eficientes y negociables con nuestra larga estancia.
+El personal de limpieza llega cada día, a menos que se le pregunte lo contrario, mantenga las habitaciones muy limpias y limpias.
+Cerca del centro de la ciudad - a unos cinco minutos en coche, a unos 15 minutos a pie - con mucho espacio de estacionamiento disponible.
+Free breakfast in the morning!
+Buena, fuerte conexión Wi-Fi disponible - muy brevemente perdió Internet una vez en dos semanas.
+Amigo de perros con tarifas razonables!
El hotel en su conjunto parecía estar fechado como dijeron otros. Mi compañero y yo hicimos muchas bromas para que pareciera The Shining. No nos importaba, pero algo que notar.
El desayuno gratuito tenía una selección limitada.
No tuvimos la oportunidad de utilizar las instalaciones (lavandería, gimnasio), pero se les ofreció.
- Las camas eran duras y no nos resultaban cómodas.
¡Los ascensores se desplomaron más de unas pocas veces durante nuestra estancia, gracias a que trabajaron en el día de salida, de lo contrario nos habríamos encontrado en problemas!
Global: ¡Por el precio y la ubicación, nos alegramos de nuestra estadía! Incluso con la apariencia de fecha, si necesitas un lugar para quedarse, este lugar hace el trabajo por un precio que no quemará tu bolsillo.
Super 8 en Stamford es sin duda un agujero de infierno absoluto. Crack den tráfico sexual central. Desafortunadamente hice la reserva anoche cuando estaba agotado conducir en un viaje de carretera de Florida a Massachusetts. La casa de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la El hotel de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la Llevé el ascensor al cuarto piso (que pensé que me iba a matar por sí mismo, que chocó y que definitivamente no estaba en el código) y llegó al cuarto piso y todo el piso se ahogó al infierno. Piensa en fumar cigarrillos, fumar crack, comida india vieja y heces humanas/animales puestas juntos. Un tipo caminaba completamente desnudo desde el tapete hacia arriba y hacia abajo, y se acercó a la sala, y se sentía paranoico, y se abrió su puerta y me miraba como un asesino en serie mientras caminaba por. Y dos jóvenes en el final del camino estaban sentados allí sólo tratando de encontrar venas diferentes entre sí para disparar drogas. Esta vez fui a las escaleras y le dije al tipo de escritorio lo que vi y soportaba y no le importaba lo que su respuesta era “Tengo que pagarle un impuesto de 200 dólares por la habitación”. Le recuerdo que sólo hice la reserva hace 15 minutos y que se negó a dejarme salir de ella aunque era literalmente peligroso. La habitación de la habitación era muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy
102 valoraciones
3.0/5
Precio desde
1,938 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Stamford
Lee valoraciones de otros usuarios sobre hoteles en Stamford
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
4.2/5
Muy bueno
YYaoyeheyangguangderiziNo volvía a Stamford durante mucho tiempo, el hotel elegido esta vez fue muy satisfecho, la hermana del salón era muy guapa, caminar a la ciudad baja, tranquilo y seguro alrededor, volver a Constance la próxima vez es elección aquí.
UUsuario invitado+El personal de la sala de estar y la gestión de la sala de estar fueron muy amables, eficientes y negociables con nuestra larga estancia.
+El personal de limpieza llega cada día, a menos que se le pregunte lo contrario, mantenga las habitaciones muy limpias y limpias.
+Cerca del centro de la ciudad - a unos cinco minutos en coche, a unos 15 minutos a pie - con mucho espacio de estacionamiento disponible.
+Free breakfast in the morning!
+Buena, fuerte conexión Wi-Fi disponible - muy brevemente perdió Internet una vez en dos semanas.
+Amigo de perros con tarifas razonables!
El hotel en su conjunto parecía estar fechado como dijeron otros. Mi compañero y yo hicimos muchas bromas para que pareciera The Shining. No nos importaba, pero algo que notar.
El desayuno gratuito tenía una selección limitada.
No tuvimos la oportunidad de utilizar las instalaciones (lavandería, gimnasio), pero se les ofreció.
- Las camas eran duras y no nos resultaban cómodas.
¡Los ascensores se desplomaron más de unas pocas veces durante nuestra estancia, gracias a que trabajaron en el día de salida, de lo contrario nos habríamos encontrado en problemas!
Global: ¡Por el precio y la ubicación, nos alegramos de nuestra estadía! Incluso con la apariencia de fecha, si necesitas un lugar para quedarse, este lugar hace el trabajo por un precio que no quemará tu bolsillo.
We are a couple who stayed at the hotel for a conference. Some of the reviews have been very positive and some very negative. Our experience was very positive, with only some relatively minor issues that could be fixed with more attention to detail. First, the signage is not very good. It is not clear where exactly to register or where exactly to park while registering. Better signage is needed outside. Better signage is also needed inside. Our room was a 3 digit number (like 517). But, when we got to the 5th floor, only 4 digit numbers were shown on the sign (like 5117). It turned out there are 2 towers in the hotel and some are 4 digit room numbers and some are 3 digit. Better signage and better instructions from the front desk are needed. Our room - an Executive Suite - was very nice. Very large 2 rooms, great beds, generally well equipped. But, some oddities. No towel bars in our bathroom and no hooks either. Toilet seat was very loose and slipped around. And, floor (wood) was very sticky as if something was spilled and not cleaned up completely. These are not big deals, but definitely show a lack of attention to detail. Exercise room was fine, but no cleaning wipes, which is pretty standard these days, and no water. Parking garage was fine, and desk clerk actually gave it to us for free. Not sure why. We enjoyed the hotel public areas which are majestic. If the relatively minor things were attended to, I would have given this a 5/5.
UUsuario invitadoSuper 8 en Stamford es sin duda un agujero de infierno absoluto. Crack den tráfico sexual central. Desafortunadamente hice la reserva anoche cuando estaba agotado conducir en un viaje de carretera de Florida a Massachusetts. La casa de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la El hotel de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la Llevé el ascensor al cuarto piso (que pensé que me iba a matar por sí mismo, que chocó y que definitivamente no estaba en el código) y llegó al cuarto piso y todo el piso se ahogó al infierno. Piensa en fumar cigarrillos, fumar crack, comida india vieja y heces humanas/animales puestas juntos. Un tipo caminaba completamente desnudo desde el tapete hacia arriba y hacia abajo, y se acercó a la sala, y se sentía paranoico, y se abrió su puerta y me miraba como un asesino en serie mientras caminaba por. Y dos jóvenes en el final del camino estaban sentados allí sólo tratando de encontrar venas diferentes entre sí para disparar drogas. Esta vez fui a las escaleras y le dije al tipo de escritorio lo que vi y soportaba y no le importaba lo que su respuesta era “Tengo que pagarle un impuesto de 200 dólares por la habitación”. Le recuerdo que sólo hice la reserva hace 15 minutos y que se negó a dejarme salir de ella aunque era literalmente peligroso. La habitación de la habitación era muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy
MMrsCurrier19No es el peor lugar que he estado en, pero definitivamente podría usar alguna ayuda. Muy mal limpiado. Acetas en el tren de mano en el baño, pinturas en las hojas, y ni siquiera sé lo que está en la pared o el techo! La habitación era de fumadores, así que también había burbujas en el duvet. El pelo negro largo en todas partes! La basura del huésped anterior se encontró en nuestro baño.
El cuarto limpio y la cama cómoda el desayuno muy bueno el servicio muy amable Antoniette y Sandy me ayudaron en mi visita.muy amigables me preguntaban varias veces si se me ofrecía algo mas.sigan asi están ubicados en muy buen lugar mi familia estuvo contenta en la estancia alli