Usuario invitado
3 de agosto de 2023
Nos fuimos después de una noche, a pesar de que reservamos tres noches. No fue en absoluto nuestro tipo de estadía, sentimos que estábamos en un albergue y no en un hotel.
El personal fue ciertamente amable, no hay malas palabras para las personas que trabajan en el hotel en condiciones a menudo ingratas. Pero el alojamiento en sí no era en absoluto lo que esperábamos o esperábamos. Nuestro balcón muy pequeño estaba a la misma altura que el hotel de al lado, por lo que teníamos una enorme cantidad de ruido proveniente de la piscina de la azotea y de las rejillas de ventilación del aire acondicionado de la azotea. Como la puerta de nuestro balcón estaba rota y no podía cerrarse correctamente, el ruido era demasiado para relajarse o dormir. Nuestra habitación del noveno nivel también estaba al lado de los motores del ascensor, por lo que eso tampoco ayudó a que fuera un poco cómoda. Toda la noche pudimos disfrutar del sonido de la gente usando los tres ascensores. Intentamos hacerlo funcionar y ponernos a cargo de la situación, pero no había mucho que pudiera aligerar la situación. No había mucho que ver en el vecindario del hotel, la piscina de la azotea del hotel estaba tan llena (muy parecida a toda la isla de Malta) que no pudimos disfrutarla, nuestra cama era demasiado pequeña, el aire acondicionado se caía. Salimos varias veces durante la noche mientras hacía mucho calor, nuestras toallas olían a vinagre, el desayuno estaba muy por debajo del promedio,...
Entonces, después de una noche, decidimos dejar el hotel para no arruinar la última parte de nuestras vacaciones. No intentamos iniciar una discusión para recuperar nuestro pago, eso parecía inútil y no valía la pena. Pero nos decepcionó que realmente no había ningún interés por el que nos fuimos dos días antes del final de nuestra estancia, ni ninguna consideración para compensarnos en parte. Cuando hicimos el check out, la persona de la recepción solo dijo que haría revisar la puerta del balcón.
Gran decepción por nuestra parte, lamentablemente.
Texto originalTraducción facilitada por Google