miiiya
12 de mayo de 2024
Nos alojamos como pareja en una habitación con jacuzzi. La habitación estaba muy limpia y del tamaño que se muestra en la foto. No creo que haya ningún inconveniente especial si viajas en pareja o con amigas. Las comodidades incluyen champú, gel de ducha, jabón de manos, una toalla facial y una toalla de baño, té/café, cafetera, hervidor, secador de pelo y agua gratis.
El jacuzzi exterior ya estaba lleno de agua caliente desde el momento en que nos registramos y la parte superior estaba cubierta con un colchón. El jacuzzi estaba equipado con funciones de chorro y luces de colores, y era lo suficientemente grande como para que dos adultos pudieran relajarse incluso con el colchón medio cubierto. Es muy recomendable para parejas que viajan, ya que pueden pasar un tiempo muy significativo allí.
Una cosa importante a tener en cuenta es que nunca debes cerrar completamente la puerta que conduce a tu habitación mientras estás en el balcón. Además, aunque esté cerca de un pozo de agua, asegúrese de llevar su teléfono celular. Está bien si hay alguien en la habitación, pero si la cierras completamente con todos afuera, quedará cerrada y cerrada. El lado del balcón está vacío y no hay forma de abrirlo. Si estás encerrado y no hay nadie en la habitación de al lado o en la piscina de la azotea, no tendrás más remedio que pedir ayuda a los transeúntes. (Tuvimos la suerte de que nos ayudara otro huésped...)
El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, donde hay muchas discotecas y tiendas de ocio nocturno, por lo que es posible que escuches ruido de la zona de los pisos inferiores, pero si estás en los pisos superiores, el ruido no se nota especialmente. (La habitación con jacuzzi parecía estar ubicada en el último piso debido a su estructura).
En San Julián en sí se trataba más de comer que de ir de compras, y había muchos lugares para comer, desde comida rápida hasta restaurantes. En particular, el restaurante de mariscos detrás del hotel es delicioso y recomendable, ya que puedes degustar ostras. Si tienes problemas para encontrar un restaurante, ¡compruébalo!
Todo el personal fue amable. No estoy insatisfecho con el servicio en el mostrador de check-in, pero después de limpiar la habitación el segundo día, noté que había insectos flotando en el jacuzzi porque la tapa no estaba cerrada, y que salía olor a aguas residuales. del desagüe de la ducha.
En general, creo que es un hotel muy recomendado para estancias cortas en Malta. Gracias por el momento divertido☺️
Texto originalTraducción facilitada por Google