SergioMendes
12 de enero de 2024
ME ENCANTÓ MI ESTANCIA. La primera vez que visité Malta, reservé la habitación a última hora y no me arrepiento. El hotel era hermoso, y reservé la habitación de categoría inferior, aún así fue increíble. Está situado en el corazón del distrito de fiesta, así que si estás en Malta de fiesta. Es ideal. Habitaciones muy silenciosas, gran espacio, cama cómoda. Si estás planeando un viaje de aventuras más sexual, los espejos de techo y algunas cadenas divertidas en la habitación pueden ayudarte con la diversión. O vas con alguien o quieres conocer a alguien en la isla sólo por diversión.
El Spa y la piscina son fantásticos y un gran lugar para relajarse o incluso empezar el día.
Las opciones de desayuno buffet eran increíbles y todo era fresco y delicioso.
San Julián también es muy céntrico en Malta, por lo que si quieres planificar y viajar, la ubicación es fantástica para poder ver muchos otros lugares de la isla.
En lo que respecta al servicio y al personal. Todos estuvieron impecables. Desde el equipo de recepción, pasando por la seguridad, pasando por los camareros e incluso el equipo de limpieza. Todos fueron siempre muy amables y serviciales. Conocí a Sandra a mi llegada y, casualmente, ella también estaba trabajando 3 días después cuando me fui. Hizo un gran trabajo. El grupo Hugo's tiene algunos lugares más alrededor, Hugo's Pub, Bacco by Hugo's, Hugo's Burger y otros, pero estos fueron los que también revisé y nuevamente, todo estuvo genial.
Totalmente recomiendo una estancia aquí. 10 sobre 10 para mí.
Texto originalTraducción facilitada por Google