Yan Tong Koh
17 de febrero de 2024
Buena ubicación si uno busca unas vacaciones junto al mar. Tranquilo, tranquilo y con preciosas vistas al mar. Si uno está buscando un lugar por el que sea fácil viajar, entonces alojarse en La Valeta podría ser más conveniente ya que la terminal principal de autobuses y ferry se encuentra allí. Sin embargo, si uno viaja en coche o taxi, entonces la consideración de dónde está la terminal de autobuses sería menos importante.
¡Satisface el desayuno (aunque no varía mucho de un día a otro) y cumple su función de llenarte para empezar el día! Las habitaciones están limpias y ordenadas, algunas áreas muestran desgaste pero no afectan la funcionalidad general de la habitación. Camas cómodas, buenas y limpias.
Excelente servicio por parte del personal del hotel que hizo que la estancia fuera agradable. Lamentablemente tuvimos un accidente con la puerta corredera del baño, pero el personal del hotel hizo todo lo posible para que el resto de nuestra estancia fuera lo más libre de preocupaciones posible.
Texto originalTraducción facilitada por Google