Usuario invitado
17 de febrero de 2024
El servicio es muy bueno por el precio.
El desayuno tiene todo lo necesario: algo de pan que incluye croissants, tomates y pepinos, varios tipos de queso y jamón, mermeladas y yogur cocido*, cereales y cafetera y máquina de zumos. Manzanas y naranjas también.
La habitación es grande y tiene balcón. Secador de pelo y jabón incluidos. También hay una nevera. Las toallas se cambian todos los días y se limpia la habitación. Pagar es tan fácil como simplemente poner la llave en la caja. También hay una piscina en la azotea, pero no la usé porque hacía frío, pero es una piscina pequeña y linda.
Los únicos inconvenientes son el equipo antiguo y el ruido de las obras cercanas.
El botón de cisterna del inodoro estaba roto. Puedo ejecutarlo, pero siempre escucho el sonido del agua. La alcachofa de la ducha también estaba un poco rota y era difícil de usar. No había aire acondicionado, por lo que hacía un poco de frío durante el día y la noche. Lo que más me molestó fue el ruido. Justo delante de nosotros se están realizando obras desde la mañana hasta la tarde y se pueden sentir los temblores. Además, había mucho ruido con gente haciendo ruido por la noche. (¿Quizás sea porque es una ciudad grande?) Teniendo en cuenta el precio, creo que es básicamente un buen alojamiento.
Texto originalTraducción facilitada por Google