Dragan Sijan
31 de diciembre de 2024
El hotel So City está en el centro de la fiesta de San Julián. Está rodeado de clubes, restaurantes y cafeterías. Mi habitación estaba en el noveno piso y miraba hacia el otro lado del ruidoso vecindario, así que estaba tranquilo con las ventanas cerradas. Cuando abrí las ventanas, pude escuchar todo como si estuviera en el club.
La habitación estaba bien decorada y era bastante espaciosa. Podría estar más limpia: encontré algunas imperfecciones en la funda nórdica, parecían manchas de maquillaje que no se podían lavar. También encontré algo de pelo en el baño.
Teniendo en cuenta que el agua no es potable en Malta, deberían ofrecer botellas de agua de cortesía por cada día de estadía; en cambio, te dan solo 2 botellas de medio litro para toda la estadía. Más que eso, debes comprar. También ofrecen solo 2 cápsulas de café para toda la estadía; más que eso, debes comprar.
El desayuno era bueno, con muchas opciones de huevos y tortillas, con elementos adicionales de desayuno continental como tostadas, mantequilla, untables, queso y jamón, algo de fruta fresca y diferentes tipos de pasteles. También ofrecían numerosos zumos y tipos de “leche”. Era abundante y barato. El comedor está muy bien decorado, con techos altos y bonitas decoraciones en las paredes.
El personal de recepción fue genial y servicial.
En general, por ese precio, fue un 4/5.
Texto originalTraducción facilitada por Google