Si decides alojarte en Deltapark Vitalresort, te encontrarás en una fantástica zona de Spiez (Barrio Gwatt), a menos de cinco minutos en coche de Lago Thun y Centro de cultura y congresos de Thun. Además, este hotel de playa se encuentra a 27,2 km de Lago Brienz y a 22,8 km de Mystery Rooms.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a Hotelrestaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 06:30 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:30 a 10:30.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 87 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta mucho, es que los arranques son un poco caros, el ambiente de otros entornos es super bueno, hay una oportunidad para volver, es que el transporte no es muy conveniente, pero el hotel tendrá un servicio de transporte, muy intimidad, espero tener la oportunidad de volver a verte»