HhumblezEl hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de Cuando la sirvieron, no era sólo una taza de té que nos entregó, sino que nos llevaron a la zona de sentamiento, sentados, y prepararon el té justo ahí para nosotros. Si vienes aquí, puedes disfrutarlo tan pronto como llegas o más tarde ( llegamos a la tarde pero lo guardamos por la mañana siguiente).
La habitación era muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, Al principio pensé que podríamos haber sido mejorados, pero no parecía que esto era la habitación original que había reservado.
El hotel tiene una amplia ubicación, algunos de los edificios están diseñados con arquitectura tradicional china y hay un jardín en la colina de la espalda que nos llevó a caminar 30 minutos.
En cuanto al desayuno, era decenteabundante de comida, aunque la variedad era bastante estándar. Aún tengo que decir esto otra vezel té servido en el hotel era grande. ¡Nos dieron incluso una caja de hojas de té cuando nos echamos de lado!
Si vienes de la estación de tren, es fácil llegar al hotel por autobús. La parada de autobús está justo delante del hotel, y rutas 2, 3, y 520 pasa por. Sin embargo, los autobuses dejan de correr bastante temprano, con los últimos alrededor de 5–6 PM. Convenientemente, la parada de autobús tiene un código QR que puedes escanear para rastrear los autobuses en tiempo real.
Mostrar más