Usuario invitado
13 de febrero de 2023
Tuve una mala experiencia en este hotel y no volvería a reservar en este lugar nunca más. Primero me dieron una habitación que no estaba lista. Una de las camas estaba desordenada y no había electricidad. Me dieron otra habitación con electricidad y camas ordenadas, pero la ducha y el teléfono no funcionaban. Luego, se cambiaron a otra habitación con una ducha peor que no funcionaba en absoluto. Al final me volvieron a meter en la segunda habitación y mandaron a un manitas a cambiar un trozo de ducha.
Después de eso, me di cuenta de que la bañera estaba llena de pelos de mierda 🤢🤮 En serio, era más que obvio que tienen problemas con la limpieza.
No pudimos comer en los restaurantes porque solo aceptan reservas del día anterior (yo me quedé solo 1 noche 😐), así que tuve que ir al buffet, que estuvo genial para cenar, la comida estaba deliciosa. Sin embargo, el desayuno no era tan sabroso. El chico de la tortilla mezcla todos los ingredientes en el mismo bol y luego usa el mismo bol para preparar la siguiente tortilla. Bruto. Pido una tortilla solo con queso y sabía a cebolla. Bruto.
Elegí este hotel porque parecía uno de los mejores de la zona, pero si éste era tan asqueroso, no puedo imaginar qué peores son los demás.
Texto originalTraducción facilitada por Google